Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Reserva el nuevo libro "Cambia el chip con Velneo V7"

Una de las frases más habituales que pueden leer y escuchar los que se acercan a la comunidad de Velneo es la de "Debes cambiar el chip". Velneo es una herramienta especializada y diferente en el mercado del desarrollo de aplicaciones empresariales, por este motivo José Luis, ha titulado su libro "Cambia el chip con Velneo V7". Ese es el objetivo que persigue la publicación, ayudar a los desarrolladores a conocer todas las virtudes de Velneo V7 y a ponerlas en práctica.

Escrito por un programador para programadores

El autor, José Luis López Delgado, es uno de los miembros más conocidos y activos de la comunidad por sus aportaciones y su publicación Pepeto's Blog. El libro es el resultado de los años de dedicación al conocimiento de la plataforma Velneo V7 desde sus inicios y, de un gran esfuerzo para poner en manos de aquellos que estén interesados en programar con Velneo V7 un recurso para comenzar desde cero y avanzar de forma rápida en el desarrollo de aplicaciones empresariales.

Un libro para aprender a programar con Velneo V7

El libro te guía paso a paso en el conocimiento de la plataforma Velneo V7 a la vez que te ayuda en el desarrollo de tu primera aplicación de gestión empresarial. Como dice el subtítulo del libro "Desarrolla tu aplicación de gestión en 4 semanas". Sigue los capítulos del libro y acabarás desarrollando una aplicación con una gran estabilidad y rendimiento tanto para ejecución local como en la nube.

Una oportunidad única para beneficiarte del precio de lanzamiento

Aprovechando el evento life is soft que celebraremos en noviembre, si reservas anticipadamente el libro en papel, podrás recogerlo el 11/11/2011 beneficiándote de un precio especial de lanzamiento de 41,30€ (IVA incluido) que supone un descuento de un 20% sobre el precio oficial del libro en papel. Aprovecha esta ocasión para ser el primero el conseguirlo. Puedes reservar el libro desde la página de reservas de life is soft

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto