Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo V7 7.2 Ficheros adjuntos, Cache-proyectos vClient & DLL

Ya queda menos para la salida de la nueva versión de Velneo V7, durante la última semana de octubre de 2009 estará disponible esta nueva versión que nos traerá objetos muy interesantes como los ficheros adjuntos.

Selección de fichero adjunto

Los ficheros adjuntos son un objeto nuevo de la v7.2 que nos permite servir otros ficheros con la aplicación (por ejemplo una dll). Cuando creamos un nuevo “Fichero adjunto” nos aparece el cuadro de diálogo de selección del fichero a adjuntar:

Una vez seleccionado y aceptado, nos copia el fichero a la solución (en el vServer) y nos crea el objeto.Tiene 3 propiedades, aparte de las propiedades comunes:1. El nombre del fichero2. La plataforma/Sistema operativo para el que sirve (se puede poner todos, un grupo o uno específico).3. El nº de bits de la plataforma para la que sirve (se puede poner todos).El sistema operativo y el nº de bits sirven para decidir si le enviamos el fichero al cliente.

Para seleccionar la plataforma/sistema operativo nos presenta el diálogo siguiente:

Selección de sistema operativo

Cuando se ejecuta la aplicación, tanto desde el vClient como desde el vWebClient, sirve todos los ficheros adjuntos al cliente, dejándolos en el directorio caché (hay una variable de sistema para obtener el path del directorio caché).Cuando ejecutamos funciones de dll (que por cierto ya están y multiplataforma) busca los ficheros dll en primer lugar en nuestro directorio caché y si no los encuentra los busca por el sistema y paths.Como ya tenemos también caches de aplicaciones en cliente, solo nos servirá los adjuntos una vez, al igual que las aplicaciones, salvo que hayan sido modificadas en cuyo caso actualiza la aplicación y los adjuntos.Un saludo

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto