Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Próxima revisión 20.1 de Velneo

velneo20

Estamos cerrando y probando la revisión 20.1 que incluye la resolución de una serie de incidencias detectadas de la versión Velneo 20. Durante los próximos días se solucionarán las incidencias y se probarán internamente para asegurarnos su correcto funcionamiento en todos los sistemas operativos. La revisión está prevista para el próximo martes 22 de noviembre.Incluido en está revisión 20.1 aparecerá una mejora importante de rendimiento en la regeneración de índices aprovechando nuevas capacidades de sistemas de 64 bits.La publicación en forma de revisión facilita la implantación al mantener compatibilidad total con la versión pública en curso. En el post de publicación de la revisión incluiremos un listado detallado de las incidencias resueltas y entre ellas se incluirán:

  • VELNEO-4868 Aumento de rendimiento en la regeneración de índices, hasta el 30% en función de los casos
  • VELNEO-4913 Mejora de la migración automática de tubos de versiones anteriores a la 20 para crear correctamente los capilares posteriores a punteros virtuales y campos fórmula
  • VELNEO-4897 Solucionada incidencia para evitar un error al cortar imagen en el editor de dibujos en Windows
  • VELNEO-4901 Evitado que vClient para android solicite permisos para hacer compras in-app

Te recomendamos instalar la revisión 20.1 de Velneo si tienes soluciones que contienen proyectos con tubos para que la migración sea totalmente automática y no tengas que revisarlos posteriormente.

F.A.Q.

¿Será compatible la revisión 20.1 con la versión 20.0?

Las versiones son compatibles, pudiendo conectarse Velneo vClient 20.1 a Velneo vServer 20.0 y viceversa, de todas formas os recomendamos que actualicéis todos los componentes para poder disfrutar de las mejoras de esta nueva revisión.

¿Debo activar de nuevo el servidor tras actualizarlo?

No es necesario. Una vez actualizado reconocerá la activación ya realizada.

Fernando Félix
15/11/2016
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto