Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Primer Curso Velneo V7 en Andalucía

¡Cogemos las maletas de nuevo!Durante los próximos días 25, 26, 27 y 28 de mayo de 2010, Velneo realizará el primer curso para iniciados en Andalucía. Concretamente en Sevilla.Somos conocedores de la existencia de muchos desarrolladores en Andalucía y atendiendo a sus reiteradas peticiones de que Velneo realizara un curso en su comunidad, hemos programado esta acción formativa para dar respuesta a sus necesidades.Evidentemente no está sólo restringido a la comunidad andaluza, ya que al estar estratégicamente ubicada es una buena ocasión para desplazarse.Sin duda, es la mejor opción para formarte en Velneo V7 aprovechando además de la calidad de los cursos, la posibilidad de convivir durante 4 días con otros desarrolladores. Asiste y te garantizamos que tu productividad aumentará significativamente.Si conoces Velneo pero aún no has probado seriamente Velneo V7, ésta es tu oportunidad. Muchas empresas han invertido en los cursos de formación y han visto recompensada su inversión con creces.Además, durante la última jornada se repasarán las novedades de la nueva versión 7.4 de Velneo V7 que ya está calentando motores ;) .Esperamos que el esfuerzo realizado para acercar la tecnología Velneo a la comunidad de Andalucía sea bien recibido. No te quedes sin plazas. Inscríbete desde aquí.¿Dejarás escapar esta oportunidad?Life is Soft.

"El curso de iniciación a v7 me sirvió para descubrir todo el potencial de la plataforma. Día a día sigo aprendiendo." ,

"Gracias al curso de iniciación a v7 descubrí nuevas oportunidades de negocio. En la actualidad he ligado mi futuro al de V7 siendo la única plataforma de desarrollo empresarial que utilizo."

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto