Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Opiniones y experiencias en Velneo

Destacados responsables de desarrollo de importantes empresas, nos cuentan sus experiencias en Velneo V7:

  • Juan Sampedro de Pescapuerta (segunda empresa de pescado congelado y armador de España)
  • Nacho Sánchez de Guida21 (desarrolla, entre otras para la empresa líder español en el sector hortofrutícola y también para el mayor productor de tomates "cherry" del mundo)
  • Pelayo Rayón de Axos (desarrollan un software "standard a medida" para la distribución líder en los sectores de jugueterías, ferreterías y papelerías)
  • Pepe Ramal de NaturalSoft y Reprosoft (desarrollan una de las mejores soluciones del mundo para la gestión integral para centros de repodrucción humana)
Prueba gratis ahora Velneo si quieres desarrollar aplicaciones empresariales de forma rentable y con tu servidor cloud gratuito.

Algunas frases de esta mesa redonda:" Nuestra aplicación soporta 5.000 líneas de albaranes en 2-3 horas, con sus consiguientes impresiones de facturas... y con V7 el rendimiento es óptimo, sin ningún tipo de quejas' " (Juan Sampedro)" Tendremos la trazabilidad de la fruta por radiofrecuencia desde el campo hasta el cliente final todo integrado con Velneo V7 " (Nacho Sánchez)" Podemos diferenciarnos de la compentecia (Sage, SAP Busniess One y Navision) en coste y conocimiento de negocio " (Pelayo Rayón)" La aplicación era atacada simultáneamente a diario por 70 personas; durante 2 años las únicas incidencias que tuvimos fueron 'añádeme un campo', 'añademe un botón'...." (Pepe Ramal)" Los desarrolladores nuevos no se creen la potencia de Velneo... métanle 600.000 registros, mejor millones... " (Óscar Santana, desarrollador en Venezuela)" Yo no estudié informática, sino farmacia. No estaba contento con las aplicaciones que manejaba y por eso decidí hacerlas yo mismo; primero con Basic, luego con Clipper y por fin con Velneo." (Juan Figueroa, 'maestro histórico')

Nico
9/4/2013
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto