Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Servicio de consultoría online

Desde hace unos meses estamos realizando unos interesantes seminarios de consultoría online gratuitos para suscriptores donde el equipo de Velneo responde a diferentes dudas técnicas sobre la plataforma.

Nuevo servicio de consultoría online para todos

En nuestra página de formación hemos añadido la posibilidad de que cualquier desarrollador pueda disfrutar de este nuevo servicio de consultoría, gratuito para nuestros suscriptores.

Mira como es una consultoría online

El 17 de septiembre de 2013 hemos realizado un seminario de consultoría online donde, entre otras, se dio respuesta a preguntas tan interesantes como las siguientes:

  • ¿Cómo funcionan los manejadores de objetos para realizar la optimización de procesos?
  • Me gustaría conocer como funcionan las variables en Velneo
  • Ejemplo de comunicación bidireccional ( consultas, altas, modificaciones y bajas de registros, replicación de tablas ) entre aplicaciones v6 y v7. Coexistencia de aplicaciones de ambas plataformas.
  • ¿Cómo puedo optimizar las búsquedas?
  • Cuando queremos enviar un VIN con actualizaciones de una aplicación ¿Existe una manera de automatizar el borrado de las instancias antiguas antes de instalar las nuevas? Seria en el caso de que se hayan añadido proyectos nuevos, por ejemplo.
  • ¿Qué podemos llegar a hacer con Javascript en Velneo?
  • ¿Es posible automatizar la gestión de usuarios de Velneo, de forma que si un usuario pierde su contraseña, en un entorno Cloud, pueda recibir otra de forma "desatendida"?
  • Me gustaría saber como personalizar la pantalla de login del vClient con QML, ya que lo que se explica en el blog y en el foro no me funciona, no encuentro los ficheros QML de los que se habla.
  • Con lenguaje v7 puedo enviar campos (cuales quiera de una tabla) a un Excel directamente

En el siguiente vídeo podrás ver la grabación completa de este interesante seminario de consultoría online:

Actualización: En el siguiente enlace se puede descargar el PDF del evento: Seminario de consultoría online del 17-09-2013

Alfonso
18/9/2013
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto