Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

¡Nuevo seminario! Despliega tus aplicaciones en la Nube con éxito

Regístrate ahora: plazas limitadas

¿Aún no vendes tus aplicaciones en cloud? ¿Te gustaría poder hacerlo? Consigue más clientes y no te quedes atrás.

El modelo SaaS tiene muchas ventajas tanto para las empresas de desarrollo como para los clientes / usuarios de las mismas.Desplegar aplicaciones en la Nube no tiene por qué ser más engorroso que hacerlo en local. Descubre cómo en este nuevo seminario online gratuito. de la mano de Jesús Arboleya, Responsable de Producto de Velneo.Nos gustaría recordarte que:

  • Si desarrollas aplicaciones que hoy o en el futuro deban ejecutarse en la nube, no lo dudes, programa en la nube, testea en la nube, optimiza y ejecuta en la nube tus aplicaciones para que finalmente los usuarios consigan una gran experiencia de uso en la nube.
  • Si tu aplicación se ejecuta bien en la nube, en red local volará. Ocúpate de probarla bajo las peores condiciones posibles, esto te ayudará a llevar al límite muchas de tus optimizaciones lo que terminará convirtiéndose en una ventaja.
  • Ejecutar en la nube te permitirá detectar y prevenir muchos problemas desde el primer momento evitando sorpresas derivadas de un mal testeo, o de realizar las pruebas en entornos de gran rendimiento.

El Cloud ha llegado para quedarse, no esperes más y comienza a programar en y para la nube. No te pierdas este seminario si quieres desplegar aplicaciones en la Nube con éxito.

Regístrate ahora: plazas limitadas

Fernando Félix
10/10/2018
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto