Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Nuevo componente beta del Ecosistema de vERP para LATAM

vLatamERP

Es una personalización en fase beta, especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las empresas en latinoamérica. Cuando se publique la versión vERP 22 éste componente del Ecosistema será actualizado utilizando las novedades de estructura que permitirán una mayor integración evitando la necesidad de usar múltiples tablas externas a vERP.

Entre sus bondades cuenta con:

  • Idiomas para los países que reportan mayor ventas en Latinoamérica.
  • Nuevo menú de Tesorería para la gestión administrativa de cobros, pagos y estados de cuenta.
  • Recibos de Cobro y Pago para los diferentes cruces administrativos con configuraciones automáticas.
  • Consultas de Cuentas corrientes generales o detalladas por entidad (Cliente, Proveedor o cualquier entidad que interactúe).
  • Cuentas de caja/banco para gestionar todos los cobros, pagos y estados de cuenta.
  • Check en empresa para gestionar todos los precios del sistema con o sin IVA.
  • Ajuste de procesos contables, para los cobros y pagos respectivamente.
  • Opciones de auto impresión en la generación del documento con configuración individual.
  • Las devoluciones no registran factura con monto negativo, en su lugar generan un remito con signo negativo para ajustar inventarios, y se visualiza como Notas Crédito en las cuentas corrientes a nivel administrativo. Esto permite también registrar Notas de Crédito manualmente que solo afecten saldo y no inventario.
  • Pantalla de inicio modificada, para abarcar el nuevo manual de Tesorería y la modificación de los manuales existentes (disponibles también en formato Word).
  • Reportes por defecto de todos los procesos nuevos y mejoras.

También contamos con una versión con mayores avances como el registro de las Notas de Crédito y Débito, Ingresos y Egresos directos, moneda extranjera, retenciones en compras y ventas, trabaja en conjunto con el modulo de Factura Electrónica en los países disponibles, configuración de repositorios, licenciamiento, actualizaciones, próximamente mensajería y otras novedades.Estamos enfocados en cubrir las necesidades de las empresas en Latinoamérica, y darle una solución integral y funcional desde su primera instalación, teniendo como base de desarrollo el vERP, con el mismo cuidado y detalle del código, utilizando siempre las buenas practicas de programación que dan como resultado un producto final de excelencia.

¿Te interesa?

​vLatamERP es parte del ecosistema de vERP de Velneo, lo tienes disponible en la descarga del componente, junto con el resto de productos del ecosistema, una vez adquieras vERP.Si deseas mas información sobre el producto contacta con Velneo y te informamos de la mejor forma de tener tu propio ERP perfectamente adaptado a tu país.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto