Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Nueva vVersion 21.1

Ya está disponible la actualización del componente vVersion 21.1Esta es una revisión con mejoras importantes que casi le dan el carácter de versión ya que incluye las siguientes novedades.

Una interfaz completamente nueva

Todas las rejillas y formularios tienen ahora una interfaz al más puro estilo vERP, incluyendo una versión moderna de las CSS.El formulario de versión que es el más importante se ha mejorado para que tenga la mejor usabilidad de cara a agilizar los procesos de bloqueo o ejecución de acciones rápidas como eliminar, descargar, restaurar y comparar.


Un buscador mejorado para no perder ningún detalle

El buscador de versiones ahora muestra por defecto las versiones del usuario en el día de hoy. Lo más visitado directamente sin tener que buscarlo.

Se ha añadido la posibilidad de buscar por los siguientes criterios combinables:

  • Entre fechas, con botón de ayuda para seleccionar hoy, la última semana, último mes o último año, además de poder poner las fechas manualmente.
  • Usuario, uno o todos si está en blanco.
  • Estado, bloqueadas, no bloqueadas o todas.
  • Solución, una o todas si está en blanco.
  • Proyecto, si está seleccionada una solución permite seleccionar entre los proyectos de la misma, si no hay solución entre todos los proyectos de todas.
  • Por trozos de los textos incluyendo la descripción y la versión del proyecto.

Además en el menú se han añadido botones en la toolbar inferior para poder:

  • Eliminar las versiones seleccionadas no bloqueadas.
  • Bloquear las versiones seleccionadas.
  • Desbloquear las versiones seleccionadas.
  • Comprador de versión anterior o entre versiones seleccionadas.


Un contenedor con un tamaño contenido

La tarea programable en el servidor de limpieza de versiones ahora tiene un alcance más configurable.

Se puede definir cuántos días hacia atrás queremos guardar todas las versiones guardadas del mismo usuario usuario, proyecto y día.Una vez transcurridos esos días el sistema limpiará todas las versiones dejando para cada usuario, proyecto y día sólo la última versión, no importa si está o no bloqueada.De esta forma el número de versiones almacenadas en el contenedor se reduce mucho optimizando la ocupación.

Nuevo vídeo tutorial para que no tengas dudas

Instalar, configurar y usar Velneo vVersion es realmente sencillo, pero no queremos dejar ningún cabo suelto así que hemos creado un vídeo donde explicamos con detalle todos los pasos para instalar vVersion, configurar la limpieza de versiones caducadas y como usar el buscador, las acciones de bloqueo, desbloqueo, eliminación, descarga, restauración y sobre todo para que le saques todo el juego al magnífico comparador de versiones.

[pl_video type="youtube" id="S_OXpM9V3IY"]


¡Descárgala ya!

Puedes descargar la versión 21.1 de Velneo vVersion en la página de descarga.Esperamos que si ya te gustaba vVersion disfrutes mucho más con esta nueva versión.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto