Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo V7 7.15: Localizador de registros

image05

En esta nueva versión de Velneo V7 damos un repaso a este objeto tan utilizado en nuestros desarrollos. Entre las novedades que incluye esta nueva versión encontraremos:

Índices complejos

En la nueva versión podremos hacer uso de índices complejos como componentes del localizador, de tal forma que podremos encontrar un registro de forma directa buscando por otras tablas.Estos localizadores podremos usarlos, por ejemplo, en una acción para localizar una ficha y mostrar el formulario, o para atrapar un maestro para un campo enlazado a maestro. Por ejemplo, localizar pedidos por artículos de sus líneas, localizar clientes por artículos, series, etc., que provengan de líneas de sus pedidos, entre otros muchos ejemplos.Con esta nueva opción podremos ampliar la funcionalidad de nuestras aplicaciones permitiendo al usuario final acceder a información de forma mucho más rápida y sencilla.

image01

Uso de variables locales

Otra de las novedades que encontraremos es el uso de variables locales en localizadores. Por medio de los comandos de instrucción de Objeto, o las nuevas clases en javascript (VObjectInstance), podremos alimentar variables que podremos usar para resolver los índices usados en el localizador.

image03

Esta nueva funcionalidad nos será muy útil en la subindexación de localizadores. Un ejemplo de uso es resolver la empresa en un localizador multi-empresa por medio de una variable local, evitando el uso de variables globales, definir la subindexación a partir del formulario en el que nos encontramos y un largo etcétera de usos, que nos permitirán añadir velocidad de uso a nuestras aplicaciones..

Simple clic en localizadores

Otra de las novedades incluidas en esta versión es el uso de simple clic en localizadores, especial para dispositivos táctiles. Cuando seleccionamos la rejilla que vamos a usar en el localizador, podemos escoger una en la que hayamos definido el estilo “Simple clic dispara”.De esta forma, con un simple clic el registro se selecciona, consiguiendo mayor velocidad a la hora de usar los localizadores, mejorando la experiencia del usuario.

image02
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto