Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Novedades Velneo V7 7.0.0: Accesos directos y VRL

Entre las novedades que podéis disfrutar con la nueva versión de Velneo V7 7.0.0 se encuentra la posibilidad de realizar un acceso directo para acceder a las instancias del servidor, por lo que podéis ejecutar vuestras aplicaciones con un simple clic.

Para ello debéis crear un acceso directo con el siguiente formato:/senda/ejecutable vatp://usuario:contraseña@dominio:puerto/instanciaEstá compuesto en primer lugar por la senda de Velneo vClient, que necesitaremos para poder lanzar el ejecutable.La segunda parte se trata de la VRL (Velneo Resource Locator), que está compuesta por el esquema o protocolo (vatp), el usuario y la contraseña separados por dos puntos (:), el dominio o ip del servidor y el puerto, separados por dos puntos (:) y la senda, que es el código de la instancia a la que queremos acceder.Por ejemplo, en el sistema operativo Windows se escribiría de la siguiente forma:"C:\Archivos de programa\Velneo\V7\vClient.exe" "vatp://demo:@v7cloud3.velneo.com:6001/14"

Copia esta línea en un acceso directo, adáptala a tu instalación, y ya podrás ejecutar la instancia correspondiente del servidor demo. Modifícala entonces para ejecutar una instancia de tu servidor.Usa Velneo vAdmin para conocer el número de la instancia que quieres ejecutar haciendo doble clic sobre la definición de instancia. Encontrarás la información en la barra de título del cuadro de diálogo de instancia.Nota: En el ejemplo, después del separador de usuario y contraseña, los dos puntos (:), no hay nada ya que no es necesaria la contraseña. En ese caso podríamos suprimir el separador. Importante: El usuario y la contraseña no deben contener los caracteresseparadores de la VRL : (dos puntos), / (barra) y @ (arroba).

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto