Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Página web sencilla y rápida

Continuando con las mejoras y la simplificación de nuestra web, la hemos orientado a informar de manera más clara y efectiva a los recién llegados a Velneo, pasando la información más técnica (tipos de licencias, cloud, despliege, FAQ’s, …) a la Base de Conocimiento Comercial para que todos los niveles, a partir del nivel 1, puedan acceder a ella.

Podrás acceder a la Base de Conocimiento Comercial directamente escribiendo la URL http://soporte.velneo.es como hasta ahora.

Ahora las comunicaciones referentes al mantenimiento de nuestro cloud, también estarán presentes en la Base de Conocimiento recogidas directamente desde la cuenta de twitter @velneocloud.

Para facilitar aún más el registro y la validación a Velneo.es, hemos añadido la posibilidad de registro y validación mediante cuentas de Gmail, que sin duda aumentarán la usabilidad del registro. La gran ventaja que tanto si eres nuevo como un usuario registrado podrás usar tu cuenta de google para validarte en velneo.es, consiguiendo que el trabajo en la web sea más Life is Soft que nunca.

La página de tarifas se ha simplificado al máximo orientándose a encaminar los niveles en función del tipo de suscriptor. Para ello, mantenemos los tres niveles iniciales y eliminamos de la tabla el nivel 4 ya que es el orientado a grandes empresas y que siempre suelen ser gestionados directamente por nuestros consultores.

Hemos eliminado secciones que ya no eran utilizadas (servicios, cloud, …) para que cada vez tengamos una web más limpia y fácil.

Sabemos que aún nos queda mucho por mejorar (Características, Casos de éxito, Documentación, Ayuda, …) pero estamos convencidos que seguiremos avanzando en la línea de conseguir que la web de Velneo sea una herramienta válida tanto comercial como técnicamente.Un saludo.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto