Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Nueva web velneo.es

[caption id="attachment_7010609090544" align="alignright" width="300"]

Diseño adaptado

Diseño adaptado[/caption]Hemos realizado una serie de mejoras en todo el sitio velneo.es con el que conseguiremos...

Sitio web adaptado dispositivos móviles

Cada día más usuarios acceden desde dispositivos móviles a los distintos contenidos de la web, por ello un cambio del estilo en está dirección permite que la web pueda ser más usable en cualquier situación.

Una web un 70% más rápida

Con los cambios realizados en el servidor y en el backend, hemos conseguido que todas las secciones de la web sean mucho más rápidas y faciliten la navegación de todos los usuarios.

Una web para todos

Se han realizado cambios en la navegación. Hemos querido dar importancia a la barra inferior donde todos los "Velneadores" tendréis acceso directo a las secciones más habituales en el día a día.En la parte superior intentamos dejar las opciones más útiles para los nuevos visitantes y que su experiencia sea lo más "Life is soft" posible desde el inicio.

Optimización del diseño sin perder funcionalidad

La web ahora tiene un estilo más limpio y sencillo sin perder la funcionalidad, se ha aumentado el tamaño de la tipografía para facilitar la lectura, se han eliminado barras de navegación que añadían ruido sin aportar valor al contenido.

Gracias por tu comprensión

La web de velneo.es tiene más de 20.000 páginas con distintos contenidos ( foros, documentación, blog, open apps, etc ). Durante los próximos días iremos realizado pequeñas adaptaciones para que nada falle y todo el sitio funcione perfectamente para ti. Entendemos que pueden existir problemas en alguna página y te pedimos disculpas antes de que pueda afectarte en tu trabajo en la web.Agradecemos cualquier sugerencia o consulta que nos puedas hacer llegar mediante el centro de soporte ayudándonos a este cambio en la web.¡Gracias!

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto