Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Más y más Velneo Open Apps ¡Participa!

Ya tenemos las primeras 76 Velneo Open Apps ¡y creciendo!

Desde que nació el catálogo de Velneo Open Apps no ha hecho más que crecer. Hoy ya contamos con 41 tutores, 19 componentes y 16 plantillas empresariales. Estos números seguirán incrementándose en los próximos meses gracias a la colaboración de todos.

Próximos lanzamientos

Velneo incorporará con la salida de la versión 7.4 nuevos tutores y componentes, aunque el lanzamiento estrella será la nueva plantilla empresarial Velneo vConta en la que está trabajando intensamente un equipo de desarrollo para tener lista la primera beta funcional de la aplicación.Aparecerá una nueva versión de la plantilla vBase que estará integrada en las plantillas vGestion y vConta. También se publicarán los documentos de análisis funcional de vBase, vConta y vGestion. Esperamos que la nueva versión de vBase se pueda convertir en el núcleo de programación de vuestras aplicaciones para que de esta forma se extienda la compatibilidad entre los desarrollos de la comunidad; lo que facilitará el desarrollo, integración y distribución de vuestros módulos y aplicaciones de gestión.

Normalización de aplicaciones

Junto con la salida de estas Velneo Open Apps publicaremos las aplicaciones de normalización que utilizamos para gestionar el diccionario de abreviaturas y normas de programación que ya han sido aplicadas en vBase, vConta y vGestion.También estamos trabajando en una guía de estilo que aplicaremos a las plantillas empresariales y que pondremos a vuestra disposición en cuanto la tengamos disponible.

¡Participa!

Lo más importante de las Velneo Open Apps es la participación de todos. Por este motivo y tras el éxito del pasado concurso os animamos a que sigáis enviando cualquier función, proceso, proyecto o aplicación que creáis que pueda ayudar a la comunidad a mejorar sus conocimientos o a desarrollar más rápido sus aplicaciones de gestión. De esta forma todos se benefician del trabajo común y se evita repetir el desarrollo de los mismos recursos.Si deseas colaborar en el catálogo de Velneo Open Apps añadiendo aplicaciones o recursos de programación de los que eres autor, ponte en contacto con nosotros y...

Participa
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto