Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Life is soft 2014

Resta poco más de un mes para el evento de Life is Soft 2014 (20 de Febrero), a día de hoy tenemos el aforo completo para el evento presencial.

lifeissoft

A la finalización de cada Life is Soft, siempre hacemos encuestas de satisfacción y hablamos con muchos de vosotros para recibir opiniones. Life is Soft no ha parado de evolucionar desde 2010, y en este año hay varios puntos importantes que evolucionan y queremos compartir con vosotros.

  • Se celebra en la Universidad Politécnica de Madrid, queremos agradecer especialmente a Pedro Pablo Alarcón Cavero, Director del Dpto. de Organización y Estructura de la Información de la UPM su apuesta por esta plataforma de desarrollo y nuestra comunidad. En el evento se percibirá el ambiente universitario con la presencia de destacados alumnos y profesores. Creemos que este acuerdo marca un punto de inflexión en la relación de Velneo con las Universidades.

  • El evento se celebrará en un sólo día, jueves 20 por la tarde, serán menos ponencias y menos horas para hacerlo más llevadero, ya que fue una de las peticiones de mejora más repetidas del último Life is Soft.

  • Formato de presentaciones, desde 2010 la ponencia más valorada por los asistentes es la de nuestro arquitecto Juan Muñoz-Cobos y después las ponencias más técnicas de la plataforma. Este año pondremos más el foco en este tipo de charlas que son las valoradas por los asistentes.

  • La gran novedad: desde 2010 hemos recibido repetidas peticiones por parte sobre todo de la comunidad de Velneo en Latinoamérica para que el evento tuviera un componente ONLINE. Durante los dos últimos años hemos visto como la demanda de servicios ONLINE de Velneo ha crecido de una manera exponencial. Hoy día se celebran más cursos ONLINE que presenciales, por tanto vamos a dar el paso y Life is Soft será más ONLINE que nunca, para ello el evento presencial será más familiar y con aforo limitado (las entradas están agotadas). Desde aquí quiero agradecer el compromiso del equipo técnico del evento para dar este paso, sabemos de la dificultad y esperamos cumplir las expectativas. Para poder asistir gratuitamente al evento ONLINE hay que registrarse en el siguiente formulario.

Life is Soft 2014, más comunidad que nunca.

GRACIAS!!!

Alfonso
12/1/2014
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto