Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Informe curso de actualización Velneo 2019

Durante los días 20, 21 y 22 de noviembre se realizó el Curso de actualización Velneo 2019. Como siempre en Velneo, al final de cada formación, seminario, demo, ... os solicitamos que rellenéis una encuesta para detectar qué os ha gustado y sobre todo, qué podemos mejorar.Siguiendo el principio de transparencia que siempre aplicamos en Velneo, os compartimos los resultados de la encuesta y de los aspectos de mejora.

Asistentes

Asistieron los siguientes programadores a cada jornada:Jornada 1: 169 asistentesJornada 2: 165 asistentesJornada 3: 165 asistentes

Certificaciones

Se han registrado un total de 231 desarrolladores (en 2018 se registraron 205 desarrolladores) para la certificación de este año.Se presentaron al examen 174 programadores, siendo aprobados 141 y suspendidos 33.

Preguntas en cada tema

Se realizaron un total de 136 preguntas respondidas en su totalidad en un documento por jornada, leyendo en directo las más interesantes (aproximadamente 10 por curso) para intentar no extendernos demasiado en cada jornada.

Material enviado a los asistentes

A la mañana siguiente de terminar la última jornada, se envió a todos los asistentes un email que contenía los links a los vídeos de las tres jornadas y un fichero comprimido con todos los ejercicios mostrados y su código fuente, además del documento con todas las preguntas y respuestas.

Valoración de los usuarios

Las preguntas de la encuesta fueron las siguientes:

  1. Valoración del curso (de 1 a 5)
  2. Comenta algún aspecto que te gustaría mejorar de este curso
  3. Comenta los aspectos que más te han gustado del curso

Respondieron a la encuesta 174 asistentes con una media de valoración de 4,38 sobre 5 (el año pasado la valoración fue de 3,53).Más del 90% de asistentes valoraron el curso con valoraciones entre 4 y 5.

Aspectos de mejora

Resumimos algunos de los aspectos de mejora manifestados por los encuestados:

  1. Propongo distribuir en más días los cursos. Más días, menos horas. Además, al finalizar la clase del día recibir el código. De esta forma, las dudas / preguntas se pueden plantear al día siguiente. Resumiendo: Primera parte del curso, resolver las dudas sobre lo tratado el día anterior. Segunda parte, nuevo curso. Tercera parte, entrega del código.
  2. De las tres jornadas me sobran las horas de la actualizaciones y de que vamos a hacer en el futuro. Están muy bien a nivel de información, pero prefiero que se dedique más tiempo a las funcionalidades, código…

Aspectos a destacar

  1. Las próximas novedades de la plataforma me han parecido muy interesantes
  2. Un gran y necesario giro hacia aspectos técnicos y sobre todo, prácticos. Enhorabuena.
  3. Terminar con el Roadmap explicado de forma tan clara, me parece un éxito
  4. Como siempre la calidad técnica, la seriedad e interés por hacerlo bien.
  5. Como siempre la calidad de las presentaciones y del código que se entregará para facilitar el inicio de desarrollos.

Resumimos algunos de los aspectos a destacar manifestados por los encuestados:El pasado año, no supimos acertar de lleno en las necesidades y expectativas generadas, pero este año hemos superado con creces el del año anterior.De todas formas, tomamos nota de los aspectos de mejora y os agradecemos enormemente vuestro feedback a mejorar y a mantener.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto