Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Impresiones desde Colombia

Hace unos días me llegó este email de Cristian – Medellín Colombia, quería compartirlo con vosotros....

No soy informático pero estoy entrando en el mundo Velneo, el gusto por la herramienta es tanto q

ue se me ocurrió escribir mi experiencia, que creo aporta otra perspectiva mas, de mi parte mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de Velneo, de verdad es increíble la herramienta que tienen y la que están creando.

Velneo Incentiva a Programar

Soy contador público de profesión cachareador en sistemas por vocación, dada mi

profesión trato de manejar la mayor cantidad de datos con la mayor efectividad posible así que termine manejando Excel de Arriba Abajo, Access y un poco de programación para ambos VBA, ADO y SQL, es mas, cometí la osadía o inocentada de crear un pequeño aplicativo para manejar contratos en Excel que utiliza como motor de datos a Access, en la vida había tirado tanto código… (Funciona, increíble pero funciona).

A estas alturas no dejaba de darme vueltas en la cabeza ¿ porque yo como usuario final conozco las necesidades, la información y la estructuración de datos, Me tengo que reventar tanto para montar una pequeña aplicación que se vea profesional en Access o Excel, ah y que funcione ?. Hasta que un día me llamo la atención una herramienta que se hacía publicidad por varias webs que visitaba, y por su puesto al igual que muchos de ustedes vi la luz, por fin había hallado una herramienta que me deja centrarme en lo que me interesa: La información y no escribir código (Aclaro: programar tiene sus ratos entretenidos pero de que cansa, cansa).

Velneo incentiva a programar, por que ?, porque le permite a personas con mi perfil habidas de información y con un poco de creatividad, manejar realmente información, considerar el montar programas de gestión que centren en lo que realmente nos importa: Solucionar problemas de gestión no escribir líneas de código. Velneo me permite considerarme un usuario final que puede plantear soluciones a los problemas de información, porque los conozco de primera mano y además me encanta !!

De verdad que Velneo es algo de no creer, su equipo de desarrolladores visionarios en conjunto con la comunidad que tiene la herramienta, marcaran un punto de inflexión en el desarrollo de aplicaciones de gestión, solo hay que ver los vídeos de la Vconference o los artículos de las betas la V7, que locura la que va a ser cuando salga.

Realmente Apenas si estoy comenzando, pero me estoy devorando los dos tomos de la documentación, algo de los foros, y varios blogs, por cierto que excelente comunidad la que tiene esta herramienta, parece una religión pero entre mas se conoce, más se va un convirtiendo.

Por cierto que razón tienen los que dicen que el cambio de chip cuesta, cuesta y bastante, pero vale la pena.

Cristian – Medellín Colombia.

Life is Soft

 

Alfonso
6/3/2008
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto