¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Hacer programas de software en español

[caption id="attachment_7010609096520" align="alignright" width="280"]

Programar en español

Programar en español[/caption]En este artículo recopilo varias entradas del blog de Velneo sobre la programación de software enespañol como su propio nombre indica: hacer programas de software en español.Crear programas en españolSi has llegado a este artículo es porque muy probablemente estés buscando la forma de crear programas en español sin romperte la cabeza con vídeos y documentación en otros idiomas. Si ese es tu caso, has dado con el sitio perfecto. Todos sabemos que siendo de habla hispana por lo general se nos da mal el inglés y Velneo es quizás la única plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales concebida desde cero en el idioma de Cervantes. Seguir leyendo Crear programas en español.Seminarios para aprender a programar en españolSi todavía no has probado Velneo, la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales en español, tienes la oportunidad de anotarte a cualquiera de nuestros seminarios online gratuitos, en el que te enseñaremos a crear aplicaciónes en español.Haya varios tipos de seminarios, todos ellos gratis y en español:

  1. Tu primera aplicación empresarial desde cero: te enseñaremos a crear tu primera aplicación con Velneo. Al finalizar te enviaremos el código fuente de la aplicación desarrollada y el vídeo del seminario para que puedas volver a verlo las veces que quieras.
  2. Gana más dinero con tu propio ERP: A partir de una plantilla empresarial con gestión de compras, ventas, almacenes, tvp, contabilidad.. te mostraremos de que forma podrás personalizar y adaptarla a tus necesidades o las de tus clientes en un tiempo record, y así, disponer de tu propio ERP.
  3. Desarrollo con Velneo: Seminario de carácter práctico donde abordaremos conceptos básicos y avanzados con el único objetivo de que logréis dar ese paso que os permita aprovechar todas las funcionalidades de Velneo V7.

Programar en español es más naturalAprender a programar en español muchas veces resulta complicado. Es muy difícil encontrarse con buenos textos de calidad de cómo aprender a programar en español. Para muchos hispano-parlantes programar en español es más natural y sin embargo hay pocas plataformas de desarrollo de software que estén íntegramente en un buen español.Con Velneo tienes la ventaja de poder aprender a programar en español ya que la plataforma, el código y todos los recursos -web, vídeos, soporte, documentación, foros, comunidad y nuestraayuda- están en español. Seguir leyendo programar en español es más natural.¿Cómo aprender a programar con Velneo?Muchas personas se preguntan ¿cómo aprender a programar en Velneo?. La respuesta a esa pregunta es muy sencilla ya que en la página web tienes muchos recursos para que puedas aprender a hacer desarrollos en Velneo poco a poco.En este enlace tienes todo lo que necesitas para aprender a programar en Velneo. Es importante que te registres en la web para que tengas toda la información disponible para poder ver y descargar la Guía de Aprendizaje de Velneo V7 en vídeo. Seguir leyendo ¿cómo aprender a programar con Velneo?Velneo, además de una gran plataforma de desarrollo de aplicaciones es una web llena de recursos y recomendaciones para desarrolladores de software profesional toda en español.