Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Generar instaladores de versión anterior

Con la llegada de Velneo 24, los instaladores que generamos desde la página de Mis instaladores, se crean usando la nueva versión. Oyendo las peticiones de nuestros clientes, además hemos incorporado a esa página la posibilidad de generar la instalación con la versión anterior a la última. Esto permitirá a nuestros clientes mantener su base instalada en una determinada versión.En la página de Mis instaladores podemos generar tanto un instalador para windows como un apk (paquete de instalación) para android, con nuestra identidad corporativa: colores, marca, e incluso podemos indicar un usuario y password para hacer un login directo a nuestra aplicación. Podemos tener versiones diferentes para cada una de nuestras aplicaciones y generar una nueva versión a partir de una ya existente, facilitando enormemente la distribución de nuestras aplicaciones.

Además recordar que cuando se generan los instaladores, estos pueden ser descargados vía sftp desde nuestro Home, dentro del directorio installers.

Ya puedes encontrar esta funcionalidad en nuestra ayuda. Esperamos que esta nueva funcionalidad ayude a nuestros clientes con el despliegue de sus aplicaciones.

Fernando Félix
26/11/2018
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto