Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Galería de objetos

En las versiones previas de Velneo v7 habréis echado en falta la galería de objetos, tan usada por todos en Velneo 6.X. En esta nueva versión la galería no ofrece modificaciones importantes con respecto a su predecesora. Las diferencias principales son tres:

- Nueva interfaz más agradable y visible. Los iconos son de mayor tamaño y con un diseño más atractivo.

- Agrupación de objetos por tipo. La galería dispone de dos modos de visualización, el clásico que veíamos en Velneo 6.X, y un nuevo modo arbolado en el que los objetos se clasifican por grupos en función de su uso.

- Memoria del estado de la galería. Cada vez que se lanza la galería de objetos, la encontraremos tal y como la dejamos, memorizando el tamaño de la ventana, modo de visualización y último objeto creado, de modo que el foco estará posicionado sobre él.

Para mostrar la galería, disponemos de un icono en la barra de herramientas de Velneo vDevelop V7, aunque también se mostrará si se pulsa la tecla Insertar si estamos en el Explorador de cajas o en la vista del Proyecto donde organizamos los objetos en distintas carpetas.

Para cambiar entre el modo clásico y arbolado, disponemos de una barra de herramientas con dos iconos en la parte superior de la galería.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto