Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Explorador de cajas

Lo primero que sale en Velneo vDevelop, a la izquierda, es el explorador de cajas.

Aunque a estas alturas todos dominamos este explorador, para los más rezagados y quienes deseen una explicación mas detallada vamos a ver más a fondo cada pestaña que aparece en dicho explorador:- Disponibles: aquí están las cajas que tenemos en nuestros sitios locales y las que están en los sitios remotos a los que nos hayamos conectado (

).

Antes de ver las cajas tenemos que elegir el sitio mediante el combo que nos aparece en la pestaña. En este combo estarán los sitios locales, los cuales se cargan automáticamente y los sitios remotos a los que nos hayamos conectado antes.- Cargadas: aquí están las cajas que se cargan en memoria cuando se abre (con doble clic o enter) una caja disponible (pestaña anterior).

Cada caja disponible que se abre se añade a la lista de cargadas.Si en la pestaña 'Disponibles' se abre una caja que tenga herencia se cargará dicha caja y toda su herencia. Cada caja tiene un checkbox que indica si la caja ha sido modificada (ha cambiado la caja ó sus objetos).Cuando una caja esté cargada aparecerá deshabilitada en la pestaña 'Disponibles' de manera que no podrá cargarse otra vez.- Objetos: aquí están todos los objetos de una caja cargada cuando se abre (con doble clic o enter). Solo están los objetos de la última caja cargada.

Fernando Félix
23/12/2008
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto