Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Evento de Software. Life is Soft 2015.

Lo primero daros las GRACIAS por vuestra asistencia a Life is Soft 2014 . Sin vosotros no habría sido posible cada una de las ediciones.

Todos los que no habéis podido asistir o queráis revisar las ponencias, ya tenéis disponibles todos los videos de la edición 2014. Podéis consultarlos de manera individual en el siguiente enlace. Además también tienes los videos de las ediciones anteriores aquí.Ya estamos trabajando en la edición de 2015 basándonos en vuestras sugerencias de mejora y aspectos a mantener, recogidos en la encuesta de asistencia life is soft 2014. Importante que os anotéis la fecha en vuestras agendas 12 de Marzo de 2015. Podéis consultar la información en nuestra página web lifeissoft .En esta edición habrá novedades importantes que esperamos sean de vuestro agrado. Os detallamos un resumen de las principales características:

La asistencia presencial a life is soft 2015 será gratuita

¿Qué tal la experiencia de volverte a encontrar con miembros de la comunidad de Velneo? ¿quieres saber de primera mano las novedades de la versión de 2015? ¿Por qué no hacer un break en tu rutina diaria y darte ese respiro? ¿te apetece compartir tu proyecto con el resto de la comunidad?.No queremos que el tema económico sea un impedimento para que no puedas asistir de manera presencial. La asistencia será gratuita y, aunque el aforo será mayor, las plazas presenciales siguen siendo limitadas.Por supuesto que siempre puedes asistir por streaming, pero ¿la experiencia sería la misma?. Creemos que no.No te quedes sin tu plaza y regístrate ya.

Novedad estructura y organización del networking

Aumentamos el horario dedicado al networking – (será de 10.00 a 14.00) para que puedas disfrutar compartiendo tus experiencias y hablando con los miembros del equipo de Velneo.Habéis valorado positivamente la realización de la mesa redonda en el evento presencial, pues bien ¿Qué te parece presentar tu proyecto al resto de la comunidad?. Vamos a dejar un espacio en el networking para compartir estas experiencias (serán de 5 minutos por empresa) Si estás interesado solicita tu reserva aquí.También dejaremos un espacio para compartir dudas e inquietudes y organizar círculos con los departamentos de comercial, conocimiento y desarrollo de Velneo.Esto no podremos emitirlo por streaming, así que, si no asistes, te lo perderás. Regístrate ya.

Mantenemos la estructura y duración del evento

La duración será de un día (mantenemos el Jueves) y la estructura similar: mañana networking y tarde ponencias.Mantenemos la ubicación pero cambiamos la sala de celebración del eventoSomos conscientes de lo que supone edición tras edición cambiar la ubicación, no solo la ciudad sino el sitio donde se celebra el evento. Madrid nos ofrece buena comunicación con el resto de ciudades así que mantendremos la ubicación de la anterior edición.Realizaremos el evento en la Universidad Politécnica de Madrid. Es importante que las nuevas generaciones de programadores conozcan la herramienta y su potencial y valoren su rendimiento y estabilidad.Cambiaremos la sala donde se realizarán las ponencias y lo realizaremos en el salón de actos. Esta sala mejorará la parte técnica de sonido e iluminación y el aforo (aspectos de mejora que nos comentábais en la encuesta de satisfacción). Esto también permitirá que personas que no han podido asistir en la edición anterior por falta de aforo puedan hacerlo en la edición life is soft 2015.

salonactos_lis.png

Mantenemos su emisión en streaming

La emisión en streaming fue uno de los aspectos más valorados de la edición 2014. Para todos aquellos que no podáis asistir al evento presencial de la tarde disponéis de esta alternativa.También podrás realizar preguntas en directo por twitter a los diferentes ponentes y para esta edición nos anotamos la pantalla con la emisión de los twits.¿A qué esperas para registrarte? Puedes hacerlo desde aquíEmpezamos la cuenta atrás. Contamos contigo.

Nos vemos en Life is Soft 2015. 12 Marzo de 2015. Madrid

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto