Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Descubre lo fácil que es conectarte a diferentes servicios web desde Velneo

¿Qué es este taller?

El próximo jueves, 8 de febrero de 16:00-17:00 (GMT+1), realizaremos un taller formativo sobre las posibilidades de conectar a diferentes web services desde Velneo.Este taller, que será el primero de varios que deseamos celebrar durante este año, está orientado a desarrolladores de Velneo con conocimientos avanzados y con necesidades de conexión a este tipo de servicios web.Las plazas serán limitadas a 100 asistentes, y siguiendo la política sobre los desarrolladores certificados en Velneo, sí eres uno de ellos, ya has tenido la posibilidad de registrarte antes.Ahora, se abre el plazo de inscripción para los desarrolladores de nivel 4 que deseen asistir.Sí debido a la restricción del número de plazas no puedes asistir al seminario online, no te preocupes ya que te será enviado el material y video del curso tras finalizar el taller, por lo que te rogamos encarecidamente que si no vas a poder asistir, nos avises para liberar tu plaza.Al cabo de unas semanas, será liberado para el resto de suscriptores.

¿Qué veremos?

  • ¿Qué es un web service?
  • ¿Cuáles son sus ventajas?
  • ¿Qué es SOAP?
  • ¿Qué es el WSDL?
  • ¿Qué es REST?
  • ¿Cómo funciona un web service?
  • Ejemplos de web services
  • Herramientas para pruebas de web services
  • Dos ejemplos para acceder desde Velneo los servicios web

F.A.Q.S

¿Por qué se registraron primero los desarrolladores certificados?

Este tipo de talleres avanzados, que tratan temáticas de índole no tan general, serán siempre abiertos unos días antes a los desarrolladores certificados. Esto es así porque tal y como anunciamos en las certificaciones de este año, entendemos que la comunidad de desarrolladores certificados necesita de este tipo de formación y la forma de facilitarla es disponer de un registro prioritario.

¿Y sí no soy desarrollador certificado, no podré asistir?

Podrás asistir igualmente, pero las primeras plazas siempre serán prioritarias para los desarrolladores certificados. Es una política que no es nueva, ya en los registros de Life is Soft siempre se abría antes la posibilidad a niveles 4 y después al resto de niveles.

¿Qué requisitos son necesarios para aprovecharlo?

Es necesario disponer de conocimientos avanzados de Velneo así como nociones de XML y algo de Javascript.

¿Haréis más talleres formativos y el registro será siempre así?

Haremos más talleres formativos básicos (uso de CSS en Velneo, Informes avanzados en Velneo, …) y en estos no habrá prioridad para los desarrolladores certificados.Sólo existirá prioridad de registro en talleres avanzados similares a éste.

[pl_button type="default" link="https://attendee.gotowebinar.com/register/7830064693343927811" size="large"]Regístrate ahora: plazas limitadas[/pl_button]

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto