Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Desarrollador Certificado Velneo 2015

sello-desarrollador-certificado-v7-2015

Ya se acerca la fecha para certificarte como desarrollador en Velneo o renovar tu certificación actual.

Debes certificarte en Velneo

  • Para tener preferencia a la hora de recibir propuestas de trabajo o proyectos que recibimos en Velneo,
  • para ser reconocido como una referencia en tu país o zona (es lo más parecido a ser representante/partner),
  • para aparecer en el listado de desarrolladores certificados al que remitimos a las empresas finales que nos preguntan por programadores,
  • para transmitir la confianza con el aval oficial como profesional cualificado,
  • para tener derecho a usar el logo oficial de desarrollador ceritificado en tu curriculum, tarjeta de visita y web,
  • para disfrutar de una discriminación positiva frente a competidores,
  • para que otros programadores y empresas de desarrollo en Velneo puedan filtrar posibles colaboradores según estés o no certificado...

El próximo 16 de diciembre a las 16:00 hora española, celebraremos un examen online para que todos los programadores que lo deseen puedan convertirse en Desarrollador Certificado Velneo 2015.

Contacta aquí y te informaremos sin compromiso

Muchos programadores de todos los países de Latinoamérica nos preguntan cómo convertirse en partners/representantes nuestros; ésta es la mejor forma de convertirse en una referencia de Velneo en tu país.

Más información

Ya soy desarrollador certificado, ¿cómo renuevo el certificado?Debes reservar tu plaza en este mismo examen pero solo tendrás que responder a una parte de las preguntas. Nos pondremos en contacto directo contigo para gestionar la renovación.Requisitos previosAntes de realizar las pruebas para optar a Desarrollador Certificado Velneo V7 se recomienda tener una experiencia con Velneo V7 de al menos 6 meses. Es recomendable tener experiencia en el uso de los diferentes componentes de la plataforma, sobre todo los de uso básico como vServer, vAdmin, vDevelop y vClient.¿Por qué debo certificarme?Aquellos desarrolladores de Velneo V7 certificados tendrán preferencia a la hora de recibir propuestas de trabajo que desde Velneo recibimos y distribuimos entre nuestros clientes suscriptores.¿Tengo que conocer de memoria el manual de Velneo V7?No, al contrario, el objetivo de la certificación es demostrar tus conocimientos como desarrollador, no tu capacidad para memorizar cientos de páginas. Por ese motivo podrás realizar el examen con tu ordenador portátil, con el que podrás consultar la ayuda de la web de Velneo así como utilizar los componentes de la plataforma. Lo importante es que sepas programar y encontrar las respuestas a las preguntas del examen, no que se sepas las respuestas de memoria.¿El año que viene, cuando renueve mi certificación, tengo que volver a examinarme de todo?No, para la renovación de la certificación en 2015 bastará con realizar un examen específico con preguntas que versarán sobre las novedades aparecidas en el último año.Si supero las pruebas ¿qué recibo?Después de superar las pruebas tendrás derecho a utilizar un logotipo específico de Desarrollador Certificado Velneo V7. Este logo lo puedes incluir en tu web, tarjeta de visita, curriculum, dossieres comerciales, etc..Tu nombre aparecerá incluido en el listado oficial de desarrolladores certificados que estará publicado en la web de Velneo. Todos los proyectos o contactos que lleguen a Velneo serán redirigidos exclusivamente a desarrolladores certificados.¿Con qué frecuencia debería volver a certificarme?La renovación del título de Desarrollador Certificado Velneo V7 debe realizarse anualmente.Si no supero las pruebas ¿Cómo obtengo información de las áreas en las que debo mejorar?En caso de no superar el examen teórico, recibirás un correo electrónico indicando cuál ha sido tu puntuación. Tendrás acceso a la corrección del examen para que puedas revisar la corrección y reclamar cualquier posible error cometido en la evaluación de tu examen.

Fernando Félix
24/11/2014
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto