Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Nuevo control de edición numérico

Desde la versión 7.7 de Velneo el control microscroll pasa a denominarse control de edición numérico y tiene nuevas funcionalidades:

  • Permite formato local, gracias a lo cual el número se representará con separación de miles según el sistema.
  • Permite prefijo y sufijo. Útil para especificar la moneda, por ejemplo.
  • Permite especificar el número de decimales mediante una fórmula. Si la fórmula se deja vacía el número de decimales serán los del campo.
  • Permite flexibilidad a la hora de introducir el carácter de decimales. La tecla punto del teclado numérico siempre introduce el separador de decimales del sistema.
  • Permite elegir el tipo de botón para incrementar o decrementar el valor: flechas arriba/abajo, símbolos +/- o ninguno.

Desde Velneo hemos puesto especial atención al control de edición numérico dada la importancia de este control para las aplicaciones de gestión.

Tutor Control de edición numérico

Para mostrar las posibilidades de este nuevo control hemos creado un tutor que puedes ejecutar o instalar en tu propio Velneo vServer.Se trata del tutor de edición numérica, donde puedes ajustar determinadas propiedades y así cambiar el comportamiento del control. En el control tienes propiedades para ajustar el prefijo o el sufijo, uso de formato local o ajustar el número de decimales a utilizar (además si se deja en blanco, usará los definidos en el campo o variable que estemos editando).Este nuevo control permite darle a la herramienta un mayor rendimiento a la hora de la creación de formularios de gestión, facilitando la edición en multiidioma y la personalización de las mismas.Artículo escrito por Fernando Espadas y José González.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto