Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Caja GestionFicheros

Una de las cajas disponibles para hacer pruebas de la beta de v7 del mes de Marzo es ‘GestionFicheros’.Con esta caja el usuario puede cargar los ficheros de su disco en la base de datos y luego buscar ficheros por el nombre, por el contenido del texto y ver las imágenes cargadas.Esta caja contiene:- Una tabla estática:1.Tipos de fichero: 0 es imagen, 1 es texto y 2 es texto enriquecido.- Cinco tablas:1.Ficheros: contiene diversos atributos del fichero del disco.2.Imágenes: contiene un objeto imagen.3.Textos: contiene un objeto texto con índices para buscar por su contenido.4.Textos enriquecidos: contiene un objeto texto enriquecido con índices para buscar por su contenido.5.Tipos de ficheros: contiene los tipos de fichero que queramos cargar en la base de datos.

- Seis procesos:1.Abrir fichero: ejecuta el fichero. Proceso de ficha, hay que tener el registro seleccionado para ejecutarlo.2.Cargar directorio: es el proceso principal, se encarga de cargar recursivamente los ficheros de un directorio que elige el usuario y cuya extensión coincide con la que tienen los registros de la tabla de Tipos de ficheros. Según sea el Tipo de fichero (ver tabla estática) se generaran registros en Imágenes si es tipo 0, en Textos si es tipo 1 ó en Textos enriquecidos si es tipo 2.3.Eliminar registros de la tabla ficheros.4.Eliminar registros de la tabla imágenes.5.Eliminar registros de la tabla textos.6.Eliminar registros de la tabla textos enriquecidos.

Lo primero que hay que hacer es abrir la tabla de Tipos de fichero en vDataClient, luego ejecutar el proceso de lista Cargar directorio. El usuario elegirá un directorio y los ficheros cuyas extensiones coincidan con la de los registros de la tabla Tipos de fichero se cargaran en la base de datos.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto