Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Borrado de soluciones desde Velneo vDevelop V7

Podemos eliminar nuestras soluciones desde Velneo vDevelop V7, usando la opción correspondiente que encontraremos en el menú de Soluciones. Lee las siguientes indicaciones antes de borrar una solución para conocer sus efectos:

borrarsoluciones01

Debemos tener en cuenta que cuando borramos una solución, borramos también todos los proyectos que contiene. Por ello recomendamos hacer una copia de seguridad previa de todos las soluciones para que no eliminemos un proyecto que necesitemos por error.En cualquier caso, únicamente se borran los proyectos que contiene la solución en curso. Si heredamos proyectos que se encuentran en otras soluciones, esos no serán borrados.

borrarsoluciones02

Si alguno de los proyectos está siendo editado por un programador, nos mostrará un error y solicitará que previamente hayamos terminado la edición.Si alguno de los proyectos está instanciado, se está ejecutando en el servidor, entonces no se podrá eliminar la solución. Debemos eliminar previamente esa instancia si queremos eliminar la solución.Si no se da alguno de los casos anteriores nos solicitará que confirmemos la eliminación.

borrarsoluciones03

Finalmente, nos mostrará una confirmación para eliminar la solución indicando el nombre de la solución y avisando del hecho de que se borrarán todos los proyectos incluidos.

borrarsoluciones04

Una vez aceptada, será eliminada la solución. Debemos cerrar Velneo vDevelop V7 y volver a conectarnos de nuevo para ver el resultado.De nuevo os recomendamos que, antes de eliminar cualquier solución, realicéis una copia de seguridad de todos las soluciones y sus proyectos.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto