Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Avance del Curso de Actualización y Desarrollador Certificado 2019

Avance Curso de Actualización 2019

Todos los años celebramos el curso de actualización, el evento formativo más importante para la comunidad de desarrolladores de Velneo.Cada año tratamos de innovar y mejorar. Tras la celebración de cada edición, nos interesa conocer vuestro feedback. Gracias a vuestros comentarios, fuimos conscientes que el año pasado hubo varios cursos que, por su temática o exposición, no gustaron. Tomamos buena nota y ajustamos los cursos de este año a vuestro feedback.Ahora todos los cursos versarán sobre temas 100% técnicos y de programación con Velneo. Todos los ponentes son los mejor valorados por vosotros todos los años, y aunque con la ayuda de algún vídeo la exposición, será en directo. Los ponentes de este año serán Fernando Félix Gutiérrez, Mario Conde, Alejandro González y Jesús Arboleya.Además, queremos recordarte que:

  • En los cursos podrás realizar preguntas que serán respondidas en directo o por escrito
  • Todas las soluciones técnicas mostradas en el curso serán entregadas para que puedas reutilizarlas en tus aplicaciones
  • Pensando en los que se certifican:
  • este año el curso se realizará unos días antes del examen
  • cada día se hará llegar el vídeo de la jornada para que lo tengas disponible lo antes posible por si no has podido asistir en directo al curso, o te has perdido alguna parte del mismo
  • existirá un margen de fechas para ver los vídeos antes del examen por si no has podido asistir

Como ves, estamos preparando un gran evento formativo ajustado a vuestras aportaciones que esperamos os guste y resulte muy productivo.La próxima semana publicaremos más información sobre las condiciones para acceder al curso de actualización 2019.

Avance Desarrollador Certificado 2019

Este año lo ponemos más fácil que nunca para certificarse en Velneo con un nuevo formato de examen. Elige tú el día para hacerlo (ya que existirá un margen de fechas para ver los vídeos antes del examen por si no has podido asistir). Tendrás dos horas para terminarlo desde el momento en que decidas empezarlo, en una nueva plataforma totalmente HTML que podrás ejecutar desde el navegador buena o desde dispositivos móviles. Una vez finalizado el examen se entregará automáticamente el resultado y la certificación en el caso de obtenerla.Estamos trabajando para que obtengas más visibilidad desde una nueva página donde se dispondrá de un listado de todas las empresas y desarrolladores certificados, ordenados por país y por provincia, y con un mapa de desarrolladores actualizado mostrando y destacando en color rojo los desarrolladores certificados.Hay más oportunidades que nunca. Este año pasado más de 100 empresas han contactado con Velneo buscando desarrolladores certificados que pudieran desarrollarles su proyecto.La próxima semana publicaremos más información sobre las condiciones para acceder al exámen de certificación 2019.¡Certificate en Velneo 2019!

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto