Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Aprender a programar rápido

Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

(Confucio, filósofo chino)

En esta versión de Velneo, hemos trabajado para facilitar y acortar a los nuevos usuarios su aprendizaje con Velneo. La experiencia nos demuestra que aquello que vivimos y experimentamos queda interiorizado y es la mejor forma de aprender.

Es por ello, que nuestro trabajo se ha centrado en acercar Velneo al usuario inmediatamente después del registro, facilitando desde el minuto uno, el acceso a la herramienta con la instalación de sus componentes y lo más importante, con la posibilidad de instalar una aplicación para ponerla en ejecución y probar Velneo de una forma práctica y real.Se ha creado una página de Bienvenida, que asiste al usuario en este proceso, además con la descarga de Velneo V7, se lanzará un asistente que realizará los dos pasos necesarios para dejar Velneo listo para trabajar.

  • Instalar los componentes de Velneo
  • Configurar el servidor cloud

El tercer paso a realizar, es instalar la aplicación vContactos. Trabajamos en mejorar este proceso, y ahora, desde el vDevelop, pulsando el botón instala, se lanzará un asistente que instalará de forma transparente la aplicación, dejándola preparada para su ejecución.

vContactos

Consideramos que la aplicación vContactos es la forma más rápida de iniciarse con Velneo, por lo que además de facilitar su instalación y ejecución, incorporamos el vídeo de “Desarrolla mi primera aplicación” en la zona de Videotuoriales. La finalidad de este vídeo es mostrar cómo se puede desarrollar desde cero esta aplicación , con lo que cualquier usuario siguiendo los pasos del vídeo, en una hora tendrá desarrollada su primera aplicación en Velneo, sin olvidarnos que al tenerla instalada en el vDevelop, también podrá consultar su código fuente para aprender cómo está desarrollada.

La mejor forma de aprender rápido a programar es programando.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto