Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

5 vídeos imprescindibles para mejorar la calidad de tu software

¿Quieres mejorar la calidad de tu producto?¿Buscas evitar los errores del pasado que han convertido a tu software en un frankenstein?¿Quieres empezar el desarrollo de un nuevo producto de software con buen pie?Te recomendamos encarecidamente que veas estos vídeos de Javier Garzas, uno de los máximos exponentes en la gestión de proyectos y equipos, para garantizar la calidad de tu producto.

Calidad de Software

En este vídeo muy ameno Javier Garzas repasa los fundamentos básicos para tener un producto de software de calidad. Nos habla de agilidad, y de calidad dentro de la agilidad, a la hora de programar buen software y aplicaciones bien hechas dentro de estructuras organizativas que las propicien.

Metodologías Ágiles

Unas de las principales preocupaciones de cualquier director de desarrollo es la agilidad y la velocidad, incluso por encima de la reducción de costes. La agilidad permite generar nuevos negocios, nuevas aplicaciones, mayor productividad y rentabilidad, y abrir nuevos mercados en software. Para saber más, ved el vídeo.

Ciclo de vida en cascada, iterativo y ágil

En este vídeo se comparan las ventajas e inconvenientes de diferentes metodologías empleadas en proyectos de desarrollo de software: metodología en cascada, iterativa y ágil. Un vídeo imprescindible para mejorar los procesos en el desarrollo de tu producto de software.

Historias de usuario: rol, funcionalidad y beneficio

Aquí en este vídeo se explica cómo las historias de usuario deben representar funcionalidad, que no todo lo que hay que programar es una historia de usuario, y que es algo que al introducirse debe aportar un valor significativo al usuario.

El jefe de producto (Producto owner)

El jefe de producto crea las historias de usuario (algo así como los requisitos funcionales de un software) que son un compendio de las características y funcionalidades de un producto. Es una figura clave en cualquier proyecto de software y en este vídeo se desvelan los secretos para ser un buen product owner o jefe de proyecto.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto